COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2016-2017

Accesorios para este otoño-invierno 2016-2017 perfectos para crear atuendos muy elegantes y sofisticados perfectos para el día a día. Esta temporada los accesorios no se llevan solamente en collares o pendientes, una colección en la que nos muestra algunas de sus novedades en lo cotidiano.

Nuestra propuesta en bisutería está tremendamente interesantes y es que se trata de diseños que tienen a las piedras de colores combinadas con un realce entre lo urbano y lo artesano.

Después de mucho tiempo los cristales han vuelto a estar de moda

Si te gusta la joyería extravagante, entonces te encantarán estos collares de flores y plumas con llamativos colores.

 

Y por fin han vuelto las gargantillas que tanto fueron famosas en los 90’s, estas son un poco diferentes, pero al ser diferente muchas de nosotras quisiéramos tener al menos una o dos, los choker la tendencia es tener no solo uno, es poderlos lucir en cualquier momento combinando el cuero, el metal y que tan sofisticada quieras verte.

Por ultimo queremos comentar que dentro de nuestros complementos tenemos una propuesta de Pashmina Collar con toques muy sofisticados y atemporales  para cubrirnos del frío, te invitamos a que conozcas nuestra propuesta para Dama y Caballero.

.

NUESTRA COLECCIÓN: