ACERCA DE NUESTRA TIENDA

Somos una pareja de emprendedores Caleños que decidimos hacer país y apostarle a nuestros sueños, combinando la  pasión por lo rustico, el cuero, la madera, la moda, lo típico de nuestro país.

Es por eso que aprovechando  los talentos innatos y la tecnología junto con  las ganas de salir adelante nace nuestra marca  “GINZO” en el año 2015, Arte Orfebre, diseño, fabricación y comercialización de bisutería femenina y masculina  y otros complementos para el día a día, nuestros accesorios son fabricados con material artesanal de alta calidad y con  amor y dedicación, nuestros principales insumos son las piedras preciosas, el bronce con baño de 24k, el Hilo, el Cuero, los herrajes, el tejido,  todo pensando en las mujeres y hombres  que con un estilo propio buscan verse cómodos y modernos; Por eso GINZO es el complemento perfecto.

Comenzamos creando  12 collares los cuales vendimos en Cartagena, una ciudad que no era la nuestra pero que Dios puso como  nuestro punto de inicio, después de seis meses fabricando y vendiendo llegamos a Cali a darnos a conocer en nuestra ciudad por medio de una feria empresarial, y  un año más tarde (2016), abrimos nuestra tienda online de accesorios. Siempre encomendando a Dios nuestros sueños y anhelos y siendo muy bendecidos son su respaldo.

Por eso nuestra política principal  es dar a nuestros clientes la oportunidad de tener diseños exclusivos ya que de cada modelo solo se crean 12 para todo el país, haciendo honor a esos 12 accesorios con los que iniciamos este sueño tan maravilloso de emprender.

DATOS DE CONTACTO

(57) 311-7915027

WWW.GINZO.CO

ginzo@ginzo.co

Santiago de Cali – Colombia