TERMINOS Y CONDICIONES

Apariencia general de los Accesorios

Gran parte  de los accesorios comercializados a través de nuestra tienda Online www.ginzo.co son fabricados de forma artesanal y a mano,  por ende no son totalmente estandarizados como las realizadas en serie; por lo tanto pueden existir diferencias de apariencia entre piezas  aun tratándose de igual referencias.

 

USO Y CONSERVACION DE LOS ACCEOSORIOS

  • Evite el contacto con Perfumes, cremas, sudor, detergentes, cloro y químicos.
  • Evite bañarse con ellas o mojarlas.
  • Evite usar el accesorio en gimnasios, saunas, piscinas, lugares altamente corrosivos o húmedos.
  • Al quitarse las joyas frote cada pieza con un paño suave para eliminar grasa y transpiración.
  • Guarde cada pieza en su propio empaque.
  • Son piezas de joyería elaboradas a mano, con diferentes técnicas en bronce, cuero y piedras naturales.

GARANTIA

Los accesorios que GINZO fabrica y comercializa están garantizados según la ley del consumidor, ejecutándose por un término máximo de 1 mes contados a partir de la fecha de entrega.

Toda garantía debe de reportarse al correo electrónico web@ginzo.co enviando la información correspondiente al accesorio, los datos son los siguientes:

Datos del Cliente:

  • Nombre del contacto para aclarar la falla
  • Teléfono Celular
  • Email
  • Numero de Factura

Datos del Accesorio:

  • Factura
  • Referencia del accesorio
  • Descripción detallada de la falla (sobre daños por el no cumplimiento de las condiciones de uso y conservación no se da garantía) evite colocar frases “no sirve”, “no funciona”.

 

Nosotros nos pondremos en contacto con usted dentro de tres (3) días hábiles seguido a la recepción de la reclamación.

En un término de 15 revisaremos su solicitud y en caso de encontrar acertada su reclamación procederemos a responderle con la reparación o cambio del accesorio dentro de un término de 15 días restantes para un total de 30 días hábiles. En caso de no ser posible reparar el accesorio le devolveremos la totalidad del dinero pagado por el mismo.

Siempre que la reparación no modifique las características de funcionalidad y estética del producto esta podrá ser una alternativa viable para cumplir con nuestra obligación de garantía.

 

Tenga en cuenta que para poder hacer efectiva la garantía usted deberá haber seguido las instrucciones de uso y cuidado de los productos, en caso contrario los defectos del producto no serán cubiertos por la garantía.

 

La reparación y/o modificación del producto por parte de personas no autorizadas por nosotros redundará en la perdida de la garantía.

 

CAMBIOS

Sin perjuicio de los cambios de los productos por defectos cubiertos por la garantía legalmente consagrada y reglamentada en esta página, el comprador o tenedor del producto que acredite la tenencia del documento de soporte de la compra (factura o documento equivalente) podrá cambiar por una única vez, después de la transacción primigenia, los productos adquiridos en el sitio, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

El cambio del producto sólo procederá de ser solicitado durante los 5 días hábiles siguientes a aquel en que se haya efectuado la entrega del producto por parte de la empresa de transporte o uno de nuestros funcionarios.

Para solicitar su cambio, póngase en contacto con nosotros a través del correo web@ginzo.co

Usted deberá hacer llegar el producto que desea cambiar por su cuenta, a su cargo y bajo su responsabilidad.

Sólo se pueden cambiar productos, sin usar y que estén en las mismas condiciones en que fueron entregados, incluyendo el material de empaque y etiquetas correspondientes.

No pueden realizarse cambios por accesorios cuyo valor total sea inferior al valor pagado, sino igual o superior. En caso que los productos de reemplazo superen el valor del producto cambiado usted deberá pagar la diferencia.

 

DERECHO DE RETRACTO

Las transacciones de compraventa realizadas a través de este sitio estarán sujetas al Derecho de retracto en los términos del art. 47 de la ley 1480 de 2011 y demás normas que lo modifiquen o complementen.

 

INFORMACIÓN DEL COMPRADOR

Con el fin de hacer la compra en el sitio a usted se le pedirá que proporcione sus datos personales. Usted debe facilitar su nombre real, correo electrónico, número de teléfono, correo electrónico, dirección de correspondencia y otra información solicitada como se indica. Además, usted debe suministrar la forma de pago y aceptar los términos y condiciones.

www.ginzo.co asumirá de buena fe que la información suministrada es veraz y que por tanto corresponde a la del comprador contratante.

 

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

 

Según la Ley 1581 del año 2012 de protección de datos personales, es importante que como cliente de nuestra tienda Online www.ginzo.co tenga presente que al registrarse estará aceptando las condiciones de envío de publicidad sobre nuestros accesorios, en caso de no querer que le llegue información abstenerse de registrarse.

 

 

PEDIDOS

Todos los accesorios que estén en el carrito de compra están sujetos a disponibilidad, ya que no se reservan y pueden ser adquiridos por los clientes que primero confirmen su pedido.

www.ginzo.co puede a su criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Además, se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice, informándole oportunamente.

 

CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO

Una vez que usted haya hecho la solicitud del accesorio y se haya confirmado y recibido el pago, en las próximas 24 horas se enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido y el detalle del mismo.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios de los accesorios indicados en nuestra tienda Online están en pesos colombianos.

Los precios se ajustan al principio de la temporada y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen el costo del envío.

 

PAGO

  • El pago del accesorio debe ser por tarjeta de crédito, débito, Efecty,
  • El comprador debe seleccionar la forma de pago a la hora confirmar su compra.
  • Los pagos a través de tarjeta de crédito, débito, Efecty y Vía Baloto serán realizados en la plataforma de pago PayU.
  • Una vez que www.ginzo.co verifique el pago, podrá proceder al envío del pedido.
  • En el evento que el precio de compra de los accesorios no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato y por ende www.ginzo.co quedará relevado de la obligación de entrega del producto debiendo asumir el cliente las indemnizaciones a que haya lugar, tales como el valor de la devolución de dichos accesorios al respectivo depósito, entre otros perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

 

ENTREGA

La entrega de los accesorios se realizará al día hábil siguiente a la confirmación del pago, la entrega se realizará por la compañía de transportes TCC.

 

Las entregas se realizan de lunes a sábado en días hábiles.

 

Los accesorios serán entregados a la dirección que usted especifique en la orden de compra.

 

Cuando la empresa de transporte entregue el accesorio, se entenderá que una persona mayor de edad que reciba el accesorio en tal dirección está facultada por usted para el efecto, así como para firmar el recibo de entrega y recibir la copia de la guía de transporte, pasando desde tal momento los riesgos sobre el accesorio a ser suyos.